Bio

Quedé apasionadamente enamorada de la interpretación cuando está me ofreció un nuevo prisma, mucho más intenso y potente, de las emociones humanas.

“Viajar se parece a ir buscandose a uno mismo por lugares diferentes».

Luis Artigue

Mis lugares diferentes… son los personajes. La interpretación es para mí la exploración más interesante del ser humano. Viajar desde todas las polaridades individuales con la intensidad de la presencia presente. Quedé apasionadamente enamorada de la interpretación cuando está me ofreció un nuevo prisma, mucho más intenso y potente, de las emociones humanas. Conocía los sentimientos como persona, los había estudiado como psicóloga, pero nunca los había experimentado con tal abanico de colores e intensidades. Hoy, esa exploración, ese viaje a través del ser humano y con el ser humano, es mi eje motivador vital al que me entrego en cuerpo y espíritu.

En este enriquecedor camino he tenido la fortuna de compartir guías como Javier Galitó-Cava, John Strasberg, Boris Rotestein, Philippe Gaulier, Santiago Zannou, entre tantos ejemplos de generosidad y entrega, que poco a poco me han ayudado a configurar mi propio mapamundi. Hoy, sólo sueño con seguir explorando nuevos horizontes humanos.

[button link=»http://www.isabel-llanos.com/web/trayectoria/»] VER TRAYECTORÍA[/button]

[button link=»http://www.isabel-llanos.com/web/formacion/»] VER FORMACIÓN[/button]

[/one_half_last]